LUCHA NEGRI RECIBIENDO LAS PALMAS MAGISTERIALES

LUCHA NEGRI RECIBIENDO LAS PALMAS MAGISTERIALES
11 DE NOVIEMBRE DEL 2010

10 nov 2010

Abel Rozas Aragón

ESTIMADA MAESTRA PILARICA:
Siempre agradecido por las noticias que se digna enviarme -i mejor si halagüeñas- a este ayllu del sur oriente de nuestra querda patria...

No tuve el honor de ser alumno de la Maestra Lucha Negri pero la vi de lejitos, allá en Emanciapciòn, porque lo mío era otro cantar , i me alegro que tenga esa alegría de ser reconocida por todo el país por la gran labor que realizó en pro de la juventud (de entonces) i la música nuestra de cada día...

Acabo de recibir también un correo de Jorge Bermúdez, lleno de florilegio significativo, i me alegra doblemente que este logro sea para ella, justificadísimamente, i para el gremio que siempre obtiene algo bueno año a año, día a día...

Se acerca nuestro Día, el único en que no cuento si ya tengo más años o menos años de vida, que será, en consecuencia más linda i signficiativa.

I me escuecen las manos i los pies por darme un brinco  a la Lima que, aunque no lo crea, me encanta....

Un abrazo para usted i toda su tribu i todos los cxomarcanos del oficio...

ARA